Archivo de la categoría: Música añeja

Awela wela wela wela eh

Esto si que es rancio. No se el año ni nada, solo se me vino a la mente Awela wela wela wela eh y me costo un montón llegar a saber que el cantante es Dr Alban y la canción se llama Awillawillawillahey …

Escuchar acá

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Intento de Música, Música añeja

Tu taims (tu tu rururu tu tu rururu), tri taims

Esto no es tan tan viejo, pero igual. Cuando lo veía pensaba como una persona adulta podía estar tan tocada de la mente. 10 años después sigo pensando lo mismo, con la diferencia de que probablemente los más pequeños (y mis coetarios tb) ahora digan la misma tontera sobre mí, pendejos atrevíos.

Me daba un poco de miedo, en cualquier momento esta galla podía salirse de la pantalla con su muñeca satánica y entre las dos maniatarme y sacarme los riñones, sobre todo al final cuando sale de polera verde en una pieza oscura.

Deja un comentario

Archivado bajo Música añeja

Siguru chan chan chan chan chan

1995 más menos. Según recuerdo fueron de los primeros brasileños que llegaban a mover el trasero y a ayudar a que nostros movieramos los nuestros a un tercio de la velocidad de los de ellos.  Que es feliz esta gente…como que se les tranca lo cico o se les acalambra algún músuculo cuando se levantan que se andan riendo todo el día, acá estos negritos que cantan dan hasta ganas de juntarse con ellos a tirar la talla, como que son super buena onda…que comentario mas estúpido, pero lo dejo para que se burlen.

Esta canción también es un super clásico, de esas que salían a cada rato en la radio y los preadolescentes, y los no tanto, bailaban a cada rato así como también los programas onda matinales hacían concursos para los dobles de Gera Samba o la mejor coreografía de E o tchan.

Al parecer nadie sabe que signfica TCHAN, según por ahí encontré alguien opina que tiene que ver con algo que no voy a decir para no sonrojarme…igual puede ser, sobre todo viendo la letra de la canción, por ejemplo:

“asegura el tchan, amarra el tchan, asegura el tchan tchan tchan”

“mete encima, mete abajo, después de 9 meses usted ve el resultado” (acá yo super hueón, creía que podía ser que decía “después de un movimiento usté se queda sentado…tan inocente que es uno cuando chico…)

Y la gente, yo no obviamente, bailaba esta cuestión tan suelta, asi como si nada, pa peor el papá se sentía orgulloso de su hija que bailaba tan bonito, no sabía ná lo que se cantaba por mientras. En mi caso mi hermano chico recién había nacido y era una de las primeras “gracias” que hacía, poner las manos al frente y bajar moviendo los brazos adelante y bajando diciendo “chan chan chan” …bueno por lo menos veamosle el lado educativo donde enseñaba a que hay q amarrarse el tchan.

Salvame Dios de estos brasileños…aunq los prefiero 100.000 veces antes que papi yanqui y sus amigos.

1 comentario

Archivado bajo Música añeja

Donato y Estefano (lerolei lerolei lerolei)

Mierda! De esta si que me había olvidado que existía… “y es por eso que estando contigo me siento en pleno verano” cantaban los crespitos ¿hermanos? Donato y Estefano, mientras yo que cursaba quinto básico juraba de guata (hasta hoy) que decía “me siento fenomenal oh” y pa cagarla mas, en ese entonces yo le cambiaba la letra y decía “me siento como la mona” y me juraba el mas chistoso de la galaxia, pobre cabro…Bueno espero que disfruten esta canción y les traiga recuerdos.

Deja un comentario

Archivado bajo Música añeja

Vuela Vuelaaaaaaa

Concha de tu madre. Re concha de tu madre.  Pensar que yo escuchaba esta canción, la cantaba y hasta debí haberla bailado… Por favor vean el vídeo y recuerden, yo debo haber estado en segundo básico mas menos…

Bueno luego del “shock” (me carga poner shock pq seguramente tu pequeño y simple mortal no tení idea q es shock y me da rabia cuando todos ocupan esta palabra así tan suelta) emocional de ver semejante mierda, me permito un mini análisis. El vocalista (el amarillito) es definitivamente weón, este cabro mezcla de mago valdivia con cheito si fuera mas vivo con un computador y su voz (sería de él o no?) tendría listo el grupo…bueno asumamos q no es hábil con los ordenadores y tiene q contratar a una “banda”, ya está bien, te acepto. Pero, pq mierda hay 5 micrófonos!!!!!! cacharon que hay cinco micrófonos y los otros q están ahí al lado recién cuando termina la canción los usan (pa decir por 3 segundos “vuelaaa”)…q horror este cabro si que es weón, pero da lo mismo.

Pasando a la moda, el amarillito no se q se creía, seguramente su estilo era “playero” o algo así como “oh soy una superestrella de la canción pero no por eso me arreglaré, soy super cashual y me importa nada lo que digan yo soy yo”, destacan sus movimientos tónico-clónicos al bailar y cantar… De derecha a izquierda, el primero es como un cowboy que se lo encontraron en la frontera de México y USA, sin mucho brillo. El segundo…ta wena la chaqueta con países muy a la moda junto con los lentes, pero lo peor es su sonrisa axé bahía/porto seguro, asi como con la boca abierta. El de la extrema derecha no se que chucha, pero es como galán formal o no? bueno no se pero quiero llegar al rusio al lado del amarillito. Concha de mi madre. Q wea mas gay por la mierda…la wea sexy a guata pelá con chaqueta encima y con pañuelo rojo al cuello…mmm..bzzz bzzzz, este weon sería asi como el “mino” del grupo??? chucha madre… q wea en que mundo estabamos, y yo en mi niñez no me daba cuenta de las weas que escuchaba…si pq harto que los escuchaba, menos mal que las coreografás, pletóricas de movimientos pélvicos, eran largas y medio complicadas si no demás que las hacía, aunque de todos modos las debí haber intentado, bueno y ahora la peor parte para mí…debo reconocer que en su momento compre tv grama com el poster de magneto y ma encima tenía las fotos con los integrantes del grupo y las guardaba y las encontraba “bacanes” y se las mostraba a medio mundo…por la mierda que deben haber pensado cuando yo les mostraba las fotos con tanto orgullo de tenerlas…pido perdón ante el universo…

Deja un comentario

Archivado bajo Intento de Música, Música añeja

Los Fantasmas del Caribe

Estas cuestiones son como una mezcla entre Ricky Martin, Iron Maiden en los 80′, Motín a Bordo (q programa mas malo por la mierda!, se acuerdan? esa cuestión de Felipe Camiroaga arriba  de un barco llena de “piratas”…no se como no quedamos ciegos después de esa mierda) y Locomía… estuvo de moda en su tiempo, todos la cantaban (yo no pq soy macho y no canto cosas de señorita), salía en las radios a cada rato, le hacían parodias, etc. Ahora yo creo que sus “músicos” trabajan de oficinistas o vendedores de papas fritas en algún lugar que a nadie le importa, recordando su momento vestidos con trajes super loleins…

Deja un comentario

Archivado bajo Intento de Música, Música añeja