Los Mini baloncitos

La wea chica po…decir mini ya te achica, agregarle el “ito” más chico todavía. Filo, era un cometario al margen e igual de estúpido que usted señor lector. (si es mujer y dijo “ah y pq señor  y no señora o señor(a)?” la hace doble merecedora de premio) . En fin estas pelotitas de goma de moda en el año 1993 se canjeaban con las tapitas del yoghurt mas 300 pesos según recuerdo (cantidad de dinero que no era tan fácil  conseguir en ese entonces) o bien como muchos haciamos nos importaba una nalga las tapitas y hablabamos con el señor del almacén para acordar algún trato como pasarle una gambita de más pa que no nos jodiera con las tapas.

Yo como era consentido tenía todas las pelotas, me acuerdo q de rugby y de basketball parece q estaban sólo en color “original” (color caca), de volley y fútbol  habían de colores, de la primera eran verde, rosado full gay y blanco. De la segunda estaba la blanca y recuerdo la naranja tb. No se si había más.

Hartas tardes divertidas me regalaron, con mi amigo el Rorro jugabamos en su casa. El patio tenía baldosas y una orilla del porte de una o dos baldosas pero llena de plantas y pasto, todavía escucho a la tía (su mamá) reclamando por que no le rompieramos las plantas, de todos modos igual nosotros jugabamos cuando ella salía, con la condición de barrer las hojas que caían producto de los pelotazos. Ahí en su patio, inventabamos que estabamos en un estadio gigante y jurabamos de guata que era la final de algún mundial entre él y yo, y no se cual era la gracia de jugar con una pelota del porte de un puño, tirarse “voladas” de arquero para atajarla y caer de guata (que era gigante)…

pd: no se pq me acuerdo del de fútbol de color naranjo que estaba rayado con lapiz pasta…

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cosas añejas, Televisión añeja

Una respuesta a “Los Mini baloncitos

  1. Felipe87

    Jajajajaja si wn, como no recordar esos tiempos, yo soy aquel rorro que sale mencionado en la nota, y claro, nos imaginábamos jugando en estadios inmensos, jugando finales, etc…Hay uno se pregunta a lo que llega la imaginación cuando se és niño, que con simples balones de goma, muy pequeños, hacían de pasar un rato inolvidable y entretenido….Yo aún, en el baúl de los recuerdos conservo algunos de ellos, cmo el balón de rugby, el de futbol color balnco y naranajo, y e balón de voley…..Como éstos mini baloncitos, también juntamos juguetes como los monitos estos de los jugo de capo en fin, innumerables cagadas que salieran de moda, pero siempre, aunque fueran juguetes insignificantes o sencillos, de alguna manera nos las ingeniábamos para pasarla bien con ellos…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s