Vuela Vuelaaaaaaa

Concha de tu madre. Re concha de tu madre.  Pensar que yo escuchaba esta canción, la cantaba y hasta debí haberla bailado… Por favor vean el vídeo y recuerden, yo debo haber estado en segundo básico mas menos…

Bueno luego del “shock” (me carga poner shock pq seguramente tu pequeño y simple mortal no tení idea q es shock y me da rabia cuando todos ocupan esta palabra así tan suelta) emocional de ver semejante mierda, me permito un mini análisis. El vocalista (el amarillito) es definitivamente weón, este cabro mezcla de mago valdivia con cheito si fuera mas vivo con un computador y su voz (sería de él o no?) tendría listo el grupo…bueno asumamos q no es hábil con los ordenadores y tiene q contratar a una “banda”, ya está bien, te acepto. Pero, pq mierda hay 5 micrófonos!!!!!! cacharon que hay cinco micrófonos y los otros q están ahí al lado recién cuando termina la canción los usan (pa decir por 3 segundos “vuelaaa”)…q horror este cabro si que es weón, pero da lo mismo.

Pasando a la moda, el amarillito no se q se creía, seguramente su estilo era “playero” o algo así como “oh soy una superestrella de la canción pero no por eso me arreglaré, soy super cashual y me importa nada lo que digan yo soy yo”, destacan sus movimientos tónico-clónicos al bailar y cantar… De derecha a izquierda, el primero es como un cowboy que se lo encontraron en la frontera de México y USA, sin mucho brillo. El segundo…ta wena la chaqueta con países muy a la moda junto con los lentes, pero lo peor es su sonrisa axé bahía/porto seguro, asi como con la boca abierta. El de la extrema derecha no se que chucha, pero es como galán formal o no? bueno no se pero quiero llegar al rusio al lado del amarillito. Concha de mi madre. Q wea mas gay por la mierda…la wea sexy a guata pelá con chaqueta encima y con pañuelo rojo al cuello…mmm..bzzz bzzzz, este weon sería asi como el “mino” del grupo??? chucha madre… q wea en que mundo estabamos, y yo en mi niñez no me daba cuenta de las weas que escuchaba…si pq harto que los escuchaba, menos mal que las coreografás, pletóricas de movimientos pélvicos, eran largas y medio complicadas si no demás que las hacía, aunque de todos modos las debí haber intentado, bueno y ahora la peor parte para mí…debo reconocer que en su momento compre tv grama com el poster de magneto y ma encima tenía las fotos con los integrantes del grupo y las guardaba y las encontraba “bacanes” y se las mostraba a medio mundo…por la mierda que deben haber pensado cuando yo les mostraba las fotos con tanto orgullo de tenerlas…pido perdón ante el universo…

Deja un comentario

Archivado bajo Intento de Música, Música añeja

Responder

